La foto en bikini que encumbra a Greeicy Rendón como princesa de Instagram

Le llueven los elogios (y no es para menos)

A veces hace falta muy poco para deslumbrar o marcar tendencia, y a Greeicy Rendón le sobra de ambas cualidades para tocar al público. Su sangre caleña hace el resto. No sabemos si son sus ojos o su escultural cuerpo, su posado inocente o su boca entreabierta, pero basta una aparición en Instagram para que le lluevan los elogios. A punto de alcanzar los 10 millones de seguidores, la cantante parece estar rodeada de fuego. Un poquito de playa, un conjunto blanco, uno aretes de estrellas, sus tatuajes y unas pocas conchas la agigantan.


“Reina”, “Bella”, “Eres lo más lindo del universo”, “Diva”, “Dime que es estooooooo santo benditooooo”, “Quiero dormir y despertarme así” o “Divina”, son algunos de los cariñosos reportes que le han hecho a la colombiana, que vive una época de plenitud junto a Mike Bahía, al que precisamente hace poco le gastó una broma sobre un supuesto embarazo ficticio que se hizo viral. Linda y bella, Greeicy gusta por su naturalidad, por su espontaneidad, que nos tiene locos: es ya una de las divas top de nuestro repertorio.

La cantante parece haber depositado en Instagram toda su confianza y allí nos deleita con sus ocurrencias, detalles profesionales, actuaciones, vida privada y, sobre todo, –y bien que lo agradecemos- su cuerpo. Y es que ya nos vamos sabiendo de memoria la ubicación de cada uno de sus tatuajes, ¡y no sabemos cuál nos gusta más, la verdad! , ya que tenemos para elegir: desde ese tercer ojo con alas posado encima de su vientre firme, la misteriosa palmera que se extiende por su pulgar, la estrella que adorna su hombro, las letras que recorren su muslo o, posiblemente nuestro preferido, ese mensaje de su antebrazo que reza “más fuerte”. ¿Toda una declaración de intenciones?


¿Con qué nos enamorará mañana?