La foto en bikini de Khloe Kardashian que revienta Instagram ¿Eso es tuyo?

Inédita y sin filtros, todo lo que lleva dentro la hermana de Kim Kardashian

Este año 2019 ha sido complicado para Khloe Kardashian en lo que a sus amoríos se refiere. La hermana de Kim Kardashian y una de las reinas del clan por los millones de seguidores que arrastra, sintió el pulso de la traición de manos del padre de su hija, la estrella de la NBA y ex compañero de Lebron James en los Clevaland Cavaliers, Tristan Thompson.

El pívot fue duramente criticado por serle infiel a la rubia del clan horas antes de que naciese la hija que ambos tienen en común, de nombre True, y lo hizo con una de las mejores amigas de su hermana Kylie Jenner, concretamente la modelo y busca vidas Jordyn Woods. Las imágenes fueron mundialmente difundidas y en el vídeo puede verse al jugador de baloncesto muy acaramelado con Woods.

Khloé Kardashian, posando

Para Khloe esto fue un golpe demoledor, toda vez que era la segunda vez que el baloncestista le era infiel. Y continuó con un agravante: Khloe, que le había perdonado y había vuelto a ser traicionada, le invitó al cumpleaños de su hija y el jugador no saludó a la modelo, algo que fue demasiado para su hermana y reina de interner, Kim Kardashian que en un capítulo del realityKeeping Up with the Kardashians’ estalló contra el jugador por ser tan descaradamente descortés.

Quizá con el ánimo de poner tierra de por medio, ahora Khloe se relaja junto a su hija en una playa perdida y lo hace con un micro bikini que ha desatado la locura en Instagram por lo mucho que muestra de ella. Y eso que se ve de su anatomía ha impresionado a los fans por las excepcionales curvas de la modelo, pese a su maternidad. Se ve a Khloe espléndida y radiante ¿Lo habrá superado? Con este cuerpo, desde luego, pretendientes no le van a faltar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

♡ This summer I have been focused on ME. Me from within. Mind. Body. Soul. ♡ #focused #peace #strength

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el