¡Foto bomba! Alexis Ren en la piscina: Atención a lo que vas a ver

La modelo se lo ha pasado de lujo

Alexis Ren es otra de las que echa de menos el verano que acaba de pasar y eso que llevamos poco sin él.

La modelo de la sonrisa más simpática anda sobrada de morriña de los días de sol y playa, y eso que su profesión la lleva a recorrer mundo y a los lugares de calor cuando en su casa hace más frío, pero se ve que no es tanto la temperatura como quien le acompañaba en esos momentos.

Y es que Alexis vuelve a ser noticia por haber abandonado la soltería de mano de uno de los guapos más deseados, Noah Centineo, el actor de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’ y que ahora sólo tiene ojos para la modelo.

Siguen sin contarlo a los cuatro vientos pero ya hay algún testigo que los ha visto por aeropuertos y haciendo turismo como dos anónimos más, en la sección rosa los secretos tienen poco recorrido.

Pero hablábamos de la estación de calor de Alexis y no de quién le da calor. Y a juzgar por la imagen, la maniquí ha disfrutado de un verano de lo lindo.

Una vez superados sus problemas con la alimentación, la modelo ha recuperado la salud y su figura, no nos queda duda al mirarla. Y si el lugar donde veranea es paradisiaco, poco tiene que envidiar Alexis al decorado. Cuerpo digno de las pasarelas más internacionales y pose de diva en la orilla de una piscina increíble, ¡menudo cuadro!

Como para no echar de menos el verano, los trajes de baño y la piscina. Si lo hacemos nosotros con unas vacaciones que nada tienen que ver con las suyas no queremos ni pensar el trago por el que estará pasando Alexis. Que se anime, que el año que viene repetimos estación.