La foto bomba de Antonella Rocuzzo (y no es que va en tanga)

Lío con la mujer de Messi

Hace casi dos años que Antonella Rocuzzo y Leo Messi se comprometieron y celebraron su boda en Rosario, la ciudad en la que ambos nacieron.

Sin embargo, y pese a que todo tuvo un desenlace feliz y no hubo ningún contratiempo de última hora, hubo un problema que ambos se encargaron en tapar y que ahora ha salido a la luz.

Bárbara Diez, la encargada de organizarlo todo, fue despedida poco antes del casamiento y culpó a Jorge Messi, padre de Leo, de todo lo sucedido.

Entrevistada, aseguró que ‘’La boda de Messi estuvo bien, pero no era la boda que habíamos soñado con la novia. Fue linda, ni mejor ni peor que la otra, pero diferente’’

‘’Antonella y Leo estaban de acuerdo con los presupuestos, estuvimos trabajando casi un año. Pero el padre comenzó a involucrarse en la boda, empezó a aceptar muchos canjes. Empezó a ver las planillas y no entendía a que se refería cada cosa… Decidió hacer la boda en un salón donde le daban gratuitamente el salón y la comida, además de los organizadores. Les ofrecieron hacer la boda de canje y me llamaron para decirme que prescindían de nuestros servicios’’ espetó.

‘’El presupuesto no era muy alto’’ explicó Diez, ‘’Me dolió, me dolió mucho porque creas un vínculo, das mucho amor al organizar un evento y te comprometes. No es solamente hacerte responsable y tener un grupo profesional. Después nos escribimos con Antonella y me dijo que lo sentía muchísimo’’

Horas más tarde, era la propia Rocuzzo quien publicaba una foto en Instagram que desmontaba la versión explicada por Bárbara y en la que se leía ‘’Desmiento públicamente todo lo dicho por Bárbara Diez en el programa. Nuestra boda no fue por canje. Pagamos el 100% de los servicios prestados por cada proveedor. La desvinculación de la empresa de Bárbara Diez fue decisión nuestra y no de mi suegro. Nuestra boda fue soñada. Hubiese preferido no tener que aclarar nada , y menos dos años después, pero no tuve alternativa’’.

Donde las dan las toman.