¡Foto bomba! Carmen Villalobos en la playa: ¡Atención a lo que enseña!

Y lo hace antes de que llegue el momento

Carmen Villalobos está en un momento de lo más empalagoso. Si todo lo dulce, lo extra en romanticismo y el amor al cuadrado están presentes en su vida todos los santos días, desde que anunció su boda con el también actor Sebastián Caicedo la cosa está pasando de castaño oscuro.

Que se quieren hasta el infinito y que no hay amor más grande que el suyo lo hemos oído cerca de mil veces. Si uno tiene palabras cariñosas para el otro, el otro las tiene más. Es como vivir en un algodón de azúcar interminable en el que los protagonistas son siempre los mismos. Pero con eso de volver a pasar por el altar, de hacer oficial su enlace y de reunir a unos pocos de los suyos aún no se sabe dónde con la excusa del ‘sí quiero’, Carmen ha vuelto a revivir el amor de una adolescente que cae rendida ante los pies de su Adonis. Y el Adonis, tampoco se queda atrás.

La Carmen que hasta hace bien poco se dedicaba a publicar imágenes de su trabajo o de sus estilismos allá donde fuera, ahora se dedica a hablar también del amor en versión foto. Que si la sombra de Sebastián y ella a la orilla del mar en posición de más que amor, que si las risas compartidas y las miradas cómplices entre dos que se ven todos los días. 

Que si enseña los preparativos de la sesión de fotos o si enseña lo bien que se llevan la pareja de dos. Y así, de este modo hemos rescatado a un Sebastián y perdido a una Carmen entre sus publicaciones.

A ver si es verdad que llega octubre, se casan y comen perdices para siempre. Porque nos gustaría volver a ver a la otra Carmen, la que también está in love pero nos cuenta otras cosas.