¡Foto bomba! Debajo del pantalón de Jessica Cediel ¡no hay nada!

Responde con esto a las críticas

Estaba cantado que después de que Jessica Cediel se presentase en el sarao del año en compañía de su hermana en lugar de su pareja sentimental las críticas le iban a llover a raudales.

Daba igual que el vestido de la presentadora fuera lo más, que estuviese guapa y simpática a rabiar y que nos recordara a la Jessica de antaño que hacía tiempo que no veíamos. La presencia de su hermana, guapísima todo hay que decirlo, no fue lo más acertado.

Como la modelo ya está curtida en críticas y sabe cómo funciona esto ha tenido la feliz idea de  responder a sus retractores diciendo “déjalos que hablen...Siempre habrá gente sin oficio tratando de vivir la vida de alguien más! Recuerda que el PODER sobre TÚ vida lo tienes sólo TÚ! Y ESO es lo que importa” y se ha quedado tan ancha.

Y por si fuera poco y el mensaje no fuera lo suficientemente claro o los destinatarios no se dieran por enterado, Jessica ha colgado una fotografía de las de su estilo.

Ni corta ni perezosa se ha puesto un top mini de brillantes que además de dejar a la vista su ombligo y su falta de grasa allá donde se mire se pueden ver unos pantalones vaqueros donde da la impresión de no llevar nada debajo.

Eso para que se enteren los haters de Cediel, que ella también sabe cómo se ha de responder sin utilizar palabras.

Seguramente en la próxima fiesta, en el próximo evento, Leo Sarria se lo piense dos veces antes de decidir no acompañar a la conductora televisiva.

Porque si las críticas le han llovido a Jessica, con Leo tampoco se han quedado cortos. Parejas como esa poco recorrido tienen en la alfombra rosa, y si no, tiempo al tiempo, y a Jessica.