¡Foto con bomba! Eva Padlock se baja la cremallera ¡mira lo de debajo!

Tiene problemas con todo lo que sea tapar lo suyo

Lo de Eva Padlock con los botones, las cremalleras y cualquier otro artificio que sirva para tapar u ocultar lo suyo, es una especie de relación de amor-odio en la que siempre gana el destape.

La recién estrenada modelo ha aprendido en muy poco tiempo cómo funciona la fama y cómo conseguir seguidores, que al final se trata de eso, a base de enseñar curvas con relativa discreción -la mayor parte de las veces - y de dejar al aire toda su naturaleza, de vez en cuando, para que nos sirva como recordatorio.

Buena estrategia, buen físico y ganas de comerse al mundo, la carta de presentación de esta diseñadora de interiores que un día descubrió que lo exterior le podría reportar más beneficios que lo interior, y no se equivocó.

La también apodada ‘Monster girl’ por su relación las carreras de moto GP y el modo tan particular de hacer promoción de estos eventos ha logrado en poco tiempo que la cantidad de seguidores e incondicionales adictos a su físico supere el millón, ¡Eva, qué rápido aprendes!

Por eso cada vez que publicas una fotografía de esas en las que los cierres no cierran, o las cremalleras no terminan de subir porque no pueden tapar todo lo tuyo, todos corren a mirarla y a dar likes, tantos como se pueda y con tanta frecuencia como esté permitida.

Porque cremallera, top mini y delantera descomunal es la combinación que se va a llevar de calle a todo el que se atreva a verla.

Y eso que lo mismo no te han visto con tus modelos de bikini, con tus vestiditos mini, con tu escote maxi y con tu sonrisa.

Porque cualquiera que te vea así va a sufrir lo indecible al dejar de verte. Creas adicción, Eva, aunque eso ya lo sabías, ¿verdad?