Foto bomba: Jennifer López marca todo y no lleva nada debajo

Ojo a las pintas de la reina del Bronx: ¡taconazo, todo al descubierto y junto a Cardi B! ¡Superexplosivas!

Vaya exclusivas que nos están dejando las redes sociales tanto de Jennifer López como de la propia película Hustlers y de algunas de las celebridades implicadas que comparten protagonismo con la reina del Bronx, principalmente comandadas por J Lo y Cardi B, que lo han reventado con una fotografía en la que las dos chicas del popular barrio neoyorquino rompen todo lo hasta ahora visto de ellas, con dos look hiper sexys.

Sobre todo el de Jennifer, que se ha desatado con algunas de las prendas (todas ellas muy pequeñas) más sensuales que le hemos visto. Desde la barra de stripper y con súper tacones de aguja, la mujer de Álex Rodríguez ha sorprendido a sus adeptos, a sus principales fans, que se cuentan por millones, mostrando mucho de su anatomía, casi todo de hecho, demostrando lo muy en forma que está. Marcando territorio. Con Hustlers tenemos confirmación: el trono sigue teniendo dueña y se apellida López.

Jennifer López, en el estreno de Hustlers

¡Qué barbaridad! Tampoco se queda atrás su vecina de la barriada. Cardi B, que es más habitual en cuento a enseñar carnaza se refiere, también da muestras de su enorme vehemencia en este sentido. No en vano gran parte de la película encierra este tipo de temática, ya que el argumento gira en torno a un grupo de strippers, que interpretan las del Bronx, que se rebelan contra sus clientes.

Concretamente actúan como un grupo de bailarinas de este tipo de clubs de un local de Manhattan que quieren darle su merecido a sus mirones ricachones. Sea como sea, tantos los espectadores que se acerquen a ver la película como los más fieros aficionados y fans de Jennifer López van a disfrutar de ratos de la diva con poca ropa y bailes de quitar el hipo, como en esta foto en el backstage en la que la vemos con escasa vestimenta, súper tacón de stripper y con toda su anatomía a la vista.