La foto bomba de Karol G (y no es su trasero XL: ¡es más bestia!)

Está de dulce.

El momento de Karol G puede definirse como el mejor de su carrera, todo lo que toca lo convierte en oro. Es la cantante del género urbano más influyente y sus seguidores aumentan como la espuma, algo debe estar haciendo muy bien la medellinense.

Su gran impacto público provocó que fuera seleccionada como la intérprete de la canción oficial de la Copa América a disputarse en Brasil en este mes de junio. En la foto se ve con los colores de la canarinha y con mucho que exhibir sobre el terreno de juego de uno de los estadios míticos, como el Maracaná, cada día va perfeccionando aún más sus curvas, luciendo espectacular. Los fanáticos aprobaron la publicación con más de un millón de me gusta. Karol G escribió en la descripción: «Otro logro más en mi gran lista. Ayer grabando el video de “Vibra continente” la canción oficial de la Copa América, Brasil 2019».

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Otro logro mas en mi gran lista ⭐️💛 Ayer grabando el video de “Vibra continente” la canción oficial de la copa America, Brasil 2019 🇧🇷

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Ningún reto parece grande para Karol G, ella no para de trabajar y demostrar que está capacitada para lo que venga. Antes de que salga la nueva canción del torneo continental más importante de América del Sur, lo último de la guerrera del género es un tema con su actual pareja, Anuel AA, el cual se titula ‘Dices que te vas’.

El último tema musical junto a su novio es uno de los más románticos de su disco reciente, habla del temor a enamorarse de ella y de las ganas de demostrar que vale la pena arriesgarse que tiene él.

Faltan menos de dos semanas para que comience la copa y se prevé que la repercusión que tendrá la canción de Karol G y Leo Santana podría duplicar los seguidores de la ‘bebesita’. ¿Podrá continuar el ascenso indetenible de esta bomba latina en lo que resta de año?