La foto bomba de Linda Palacio: “¿Se ha vuelto a operar?”

Sigue mejorando.

Hay algunas personas que nacen con el atractivo a flor de piel, Linda Palacio es una de ellas, solo hacía falta que la persona indicada la descubriera para saltar al estrellato. Es inevitable atraparse en sus ojos verdes y su cuerpo delicado, en ese sentido, las marcas que la buscan corren el riesgo de que los observadores se concentren mucho más en la modelo que en el producto. Nació en Colombia, pero sus rasgos físicos son una combinación de todo lo bueno de Sudamérica y una pizca de Europa.

Para dejar sin habla a sus seguidores lanzó una bomba en forma de foto, en donde no se aprecia bien la ropa que usa, aunque el escote sale en escena para mostrar su delantera ¿Se ha vuelto a operar? Se preguntan todos, ya que se nota un mayor tamaño en comparación a otras publicaciones.

No debería sorprender si se confirma que Linda Palacio pasó nuevamente por el cirujano plástico. En este medio del modelaje es bastante común la búsqueda permanente de la mejora física con la ayuda de varios retoques, todo para tomar la delantera con respecto a la gran competencia que existe.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Mmm... Mejor no escribo nada 😹 #miau

Una publicación compartida de Linda Palacio (@lindapalacio1) el

Con todo y la ayuda de la medicina estética, para verse como Linda hay que aplicar todos los métodos de belleza. Algunas de las técnicas básicas más utilizadas por las modelos son: reducción de bolsas bajo los ojos con trozos de papa, esto gracias a la propiedad absorbente que tiene dicha verdura, otro método es el de masajear el rostro con hielo para mantenerlo firme, por último, tomar la cantidad de agua requerida de acuerdo a la estatura y contextura. 

Suficientes datos como para que te decidas a parecerte a Linda Palacio durante este verano, no pierdas tiempo e inténtalo para que corrobores los resultados. 

Finalmente ¿será una operación de Linda o un efecto óptico?