Foto Bomba: ¡Tini Stoessel en bikini que no tapa nada ¡Ni Elizabeth Loaiza!

La cantante enseña más de la cuenta y ¡promete mucho más para septiembre!

Inmersa en su carrera musical, que va como un tiro, la cantante Tini Stoessel, que no es muy dada a salir en público por aspectos más allá de su música, camina con paso firme por el mundo de la fama, el faranduleo y sigue siendo profeta en su tierra por Latinoamérica. Desde que se estrenara en la pequeña pantalla de la mano de la factoría multimillonaria Disney con el personaje de Violetta Castillo, su cara es muy reconocible para todo el mundo.

Pero la que fuera niña inocente creció y lo hizo muy bien. Hoy es una de las cantantes emergentes más seguidas en Argentina y fuera de las fronteras de su país, llena escenarios, tiene grandes éxitos y colaboraciones con otras tantas estrellas del continente como Greeicy Rendón a Sebastián Yatra, con el que ha compartido mucho más que escenario y voz en un tema musical.

Tini Stoessel, en la calle

De hecho es por ahí que Tini ha sido noticia en los últimos tiempos, por aspectos lejanos a su carrera musical, y es que el popular cantante colombiano es su pareja desde hace meses y han formado un dúo de lo más mediático y seguido del panorama americano. Guapos y con una multitud de fans a sus espaldas, los dos artistas pueden presumir de contar con millones de seguidores en las redes sociales, especialmente en Instagram

Precisamente ahí es donde Tini suele enamorar a muchos de los fans que le llegan de fuera de América o no han tenido la suerte de verla en concierto. Porque Tini es uno de los rostros angelicales más bellos y su sensualidad, antaño más camuflada, ahora aparece con cada vez más asiduidad en sus posteos. Y si no observen esta foto sobre el estreno de ‘Fresa’, junto al reggetonero Lalo Ebratt, en el que Stoessel, ni corta ni perezosa, se presenta con un micro bikini que deja a las claras qué delantera ha cautivado a Yatra, al más puro estilo de la compatriota del cantautor, Elizabeth Loaiza.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🚀🚀 Ya van a saber el verdadero sabor de la #Fresa 🍓 🍓🍓 @tinistoessel 6 se septiembre 😍

Una publicación compartida de 🌈🌼💤🧠☠️💘⚡️ (@laloebratt) el