¡Foto brutal! Sonia Isaza desatada con Arturo Vidal en el parking del Barça

La colombiana vive su mejor momento

Sonia Isaza y Arturo Vidal están muy enamorados. Ambos se encuentran muy felices actualmente, y creen haber encontrado, al fin, a su media naranja. Y presumen de ello cada vez que tienen oportunidad, sobre todo, en las redes sociales. Ahí es la colombiana donde no desaprovecha para hacer muestras de afecto y de cariño al jugador del Barça y aprovecha para enviar mensajes de apoyo en cada partido en el que juega. Está muy implicada y metida en su vida personal y familiar, a la que se ha adaptado en cuestión de meses.

La última instantánea que colgó fue en el parking del Camp Nou, tras el encuentro que disputaron frente al Valencia, saldado con un cinco a dos. Un duelo en el que el chileno fue suplente y no saltó al terreno de juego hasta el minuto 73, por lo que se podría suponer que no salió muy contento. Pero, nada más ver a su pareja, se le fueron todos los males y no pudo evitar dibujar una sonrisa en su rostro. Así lo hizo saber Isaza con esta captura, en la que aparecen dándose un beso apasionado ante la atenta mirada de la cámara y de algunos miembros de seguridad.

En los comentarios, la gente quedó alucinada por la cola que marca Sonia, en especial, por culpa de los pantalones, y por varias razones más. Alguna de ellas, imperdible.

‘’Vaya cola se le marca’’, ‘’Que linda pareja, ojalá duren para toda la eternidad’’, ‘’Esta si Arturo, esta es la adecuada’’, ‘’Muero de amor’’, ‘’Que monos’’, ‘’Son preciosos’’, ‘’Y yo me pregunto… ¿Quién hizo la bendita foto?’’, ‘’Nunca había visto un lugar tan raro para hacerse un recuerdo como este. Pero bueno, dicen que el amor no entiende de barreras’’ o ‘’Alucino con los dos, que pareja’’ podía leerse.