La foto en la cama de Ariana James que suma likes sin parar ¡por esto!

No se lo esperaban.

Ariana James provocó todo un revuelo en sus redes sociales al aparecer de esta manera. Vestida con solo un juego de dos piezas de lencería a rayas, la modelo colombiana mostró un hermoso bronceado que cubre su alucinante figura. La pose de inocencia y provocación hizo que sus seguidores cayeran rendidos ante sus encantos.

Un día de desgano lo tiene cualquier mortal, esto es lo que comentó la reina del fitness para acompañar la publicación: «Tengo que confesarles que hoy la pereza me invade, no quiero ir al gym. Solo quiero estar todo el día en mi cama envuelta en las cobijas como un tamalito». De inmediato llovieron opiniones en cuanto a su aspecto físico y a su estado de ánimo: «No te preocupes a todos nos pasa, el punto es que a veces es la disciplina lo que te hace mover y seguir. Cuando yo no tengo ganas de hacer ejercicios, son tus publicaciones las que me motivan...», «Eres una mujer muy hermosa tienes un maravilloso trabajo del GYM» y «Pues quédese descansando, viendo películas o respondiéndonos a nosotros».

El feedback con sus seguidores es totalmente excepcional, la admiración se percibe en sus comentarios. Ariana se ha convertido en un motor que impulsa a muchas personas a mejorar su estilo de vida e incorporar el ejercicio para verse bien y sentirse de igual forma, en otras palabras, es toda una motivadora.

Ariana James es una mujer de retos

El ser diagnosticada con una condición que afectaba su frecuencia cardíaca, aspectos metabólicos y temperatura corporal, representó para la joven un cambio total en su vida. El hipotiroidismo constituyó un gran reto. Los ejercicios y la buena alimentación eran ahora su principal objetivo, que poco a poco fueron moldeados y engranados de manera magistral.

La asesoría profesional fue parte indispensable en su evolución, el contar con entrenadores, nutricionistas y médicos, contribuyó en gran parte en el logro de lo que conocemos. Fue la mejor decisión que convirtió a esta bella mujer en todo un ejemplo. Ariana James seguirá arrasando en las redes sociales como fuente de inspiración.