¡Foto en la cama! Más que Kate Upton: ¡Eva Padlock sin nada debajo!
La diseñadora de interiores sabe como sorprendernos
Lo de Eva Padlock y la atracción que siente por las fotografías en los dormitorios, en la cama y con prendas y escotes que llegan al fondo del mar es digno de estudio.
Todavía no nos explicamos como una diseñadora de interiores fue capaz de abandonar profesión y destino en busca de algo mayor y basándose en lo más grande que tiene, pero hay que reconocer que su decisión fue del todo acertada.
Trae de cabeza a todo el que la mira, y quien la conoce no la deja pasar y se convierte en un asiduo a sus publicaciones, es el efecto Eva en todos los ojos que la miran, igual que una maldición.
Siempre sonriente, siempre enseñando lo suyo y haciendo que grandes figuras de la sección rosa se sientan amenazadas, acobardadas e incluso ninguneadas por las curvas de una neófita en esto pero que sabe lo que tiene que hacer, ¡mira que vales Eva!
Ni el temor a enfrentarse a Anastasiya Kvitko, ni la imponente Demi Rose ni la sofisticada Kate Upton suponen un problema a la hora de establecer comparativas, tamaños similares y medidas en centímetros o pulgadas de quién tiene más o cuál es más grande, Eva puede con todo.
Por eso cuando Eva se fotografía en un dormitorio, en una cama y con un atuendo de los que nos tiene acostumbrados, todos sus incondicionales hacen la ola.
Porque saben que van a ver escote infinito, curvas sin censura, delantera sin medida y sonrisa y facciones bonitas en la instantánea.
Dormitorio, terraza, calle o salón es lo mismo y lo de menos. Lo que importa es verla a ella y ver lo que trae consigo, aunque esta vez haya olvidado ponérselo o le guste no llevar.
Y aunque empezara diseñando interiores, al final el diseño de su exterior es lo que le ha llevado a lo más alto, lo que son las cosas.