¡Foto en la cama! Shannon de Lima enseña eso ¡y arrasa!

Revela un secreto

El día uno de enero es una fecha importante y señalada en muchos calendarios, pues es el comienzo de un nuevo año, y, en este 2020, también de una nueva década. Pero para mucha gente, no significa nada, pues ya ha vivido muchos años nuevos y sabe por experiencia propia que no cambia nada. Eso es exactamente lo que piensa Shannon de Lima, que ya no le da mucha importancia a comerse las uvas, puesto que sabe perfectamente que nada se modifica de un día para otro. Y, gracias a Dios, eso es un privilegio para ella, que se encuentra muy feliz, tanto con su trabajo como con su vida personal, y su relación con James Rodríguez va viento en popa.

A la venezolana le hace más ilusión estas fechas por la cercanía de su cumpleaños que por las fiestas en sí. Y es que, como recordó en este ‘selfie’, en el que aparece tumbada en la cama, tan solo quedan unos pocos días para que llegue su aniversario, que es el día seis de enero, el mismo día en el que en muchos países se festeja la llegada de los tres Reyes Magos, Gaspar, Melchor y Baltasar. Pero en casa de los Rodríguez de Lima, ese día lo único que se celebrará será el cumpleaños de la ex de Marc Anthony, cambiando el roscón por un pastel.

Será, por tanto, el trigésimo segundo aniversario de Shannon, que sigue igual de impoluta que hace diez años, cuando aún era una jovencita. ¿Y aprovechará una fecha tan especial para confirmar los rumores que apuntan a un posible embarazo?

“Me pongo una alerta para no olvidar tu cumpleaños”, “Que ilusión ver que no le importa hacerse vieja”, “Este será tu año Shannon” y “Tengo más ganas que ella de que llegue el gran día” se veía en comentarios.