¡Foto en la cama! Shannon de Lima enseña ¡lo nunca visto!

Muestra algo inédito

Shannon de Lima sigue en su línea de sorprender a la gente con sus fotos más atrevidas y sensuales, revelando secretos e intimidades. Porque la venezolana es uno de los nombres de moda, de hecho, lo viene siendo en los últimos meses, y nadie pierde detalle de lo que dice o hace, a la par que buscan como locos secretos reveladores que jamás haya hecho públicos. Y la actual pareja de James Rodríguez responde al cariño y a la admiración de sus fans dejándose conocer poco a poco, y revelando más y más cosas que hasta ahora pocos, por no decir nadie, sospechaban. Y de nuevo lo volvió a hacer en esta instantánea, que no tiene ni 24 horas.

En ella, se puede apreciar como duerme la sudamericana. Y no está nada mal, porque aparece con un pijama de lo más elegante y cómodo, que sirve para abrigarla de estos días tan fríos y lluviosos que hace en Madrid. Y tampoco está nada mal la cama que comparte con el jugador del Real Madrid y de la selección de Colombia, muy grande y ancha, incluso, para tratarse de una cama de matrimonio, y, lo que más sorprendió: una taza de diseño, de muy buen gusto, en la que pone ‘Mamá’. Por tanto, no resulta muy complicado adivinar que fue un regalo de su único hijo. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Cozy days ❄️ @aloyoga está lanzando su nueva Colección "Bone" vayan ya a verla ✨

Una publicación compartida de Shannon De Lima ♥️ (@shadelima) el

La gente alucinó, y entendió porque luce tan bella y hermosa Shannon. Y es que, con una cama así, es complicado no descansar bien, algo que el cuerpo y la salud notan en especial.

“Es la cama de mis sueños”, “Que afortunada es Shannon, no todos podemos permitirnos un dormitorio así”, “No sé si esto se había visto alguna vez, pero es impresionante” o “Normal que parezca tan joven, se debe dormir como un bebé” eran los comentarios más repetidos.