La foto de Carmen Villalobos en la cama que enseña ¡lo nunca visto!

Y Sebastián Caicedo se queda sin palabras

Esto va de los momentos en los que a uno le entra la morriña y comienza a desempolvar los álbumes de fotos de cuando reinó Carolo, de ver cuánto has cambiado, cuántas canas te han salido y si las patas de gallo se pueden seguir disimulando o has entrado en barrena. Esto va de las famosas que también tienen su momento pasado aunque el presente sea una pasada. Que le pregunten a Carmen Villalobos a ver si ella no extraña de vez en cuando el ayer, porque también lo hace. Si hoy en día la actriz tiene una vida de lo más completa y realizada, se ve que de vez en cuando también echa mano de los recuerdos. Pero lo reconoce, lo publica y lo comparte. Y es que no hace mucho tiempo la intérprete de Catalina Santana lucía bastante parecida a como lo hace hoy.  

Quizás una cara un poco más aniñada, por lo años, pero hay que reconocer que Carmen se conserva estupenda y que parece que los años no corren al mismo ritmo por su cuerpo que como lo hacen para el resto. Gimnasio, alimentación y genes, un poco de cada para lucir tal y como lo hace. Quizás en su pareja, Sebastián Caicedo el cambio se note algo más, pero tampoco en exceso. Lo mismo un tupé algo exagerado propio de la edad y del papel a interpretar en el momento, pero sin cambios drásticos. Y como se nota la química y el atractivo entre ellos nada mejor que fotografiarse en la cama. Con pose sugerente y miradas que dicen más que muchas palabras.

Y si la cosa fue así ayer, hoy tampoco está nada mal. Juntos, con algunos años más pero igual de atractivos que entonces, como el buen vino, la pareja de guapos sabe envejecer. Ya nos gustaría también a nosotros.