La foto del culo de Georgina Rodríguez sin ropa interior: “¡Qué salvajada!”

La argentina deja boquiabiertos a los fans

Georgina Rodríguez arranca su periodo de vacaciones con Cristiano Ronaldo tras un año de cambios. La argentina abandonaba Madrid para instalarse en Turín después de que CR7 fichar por la Juventus. Y ya es una de las celebrities de Italia.

‘Ro’ se ha convertido en un referente para millones de italianas que copian los estilismos de la mujer del portugués. Unos ‘outfits’ que son fuego en sus distintas redes sociales que suman ‘followers’ a miles. Y es que Georgina ha pasado de más absoluto anonimato, de trabajar como dependiente de una tienda de Gucci en Madrid, a ser un reclamo de marcas.

El cuerpo trabajado de Georgina es la sensación del momento, especialmente un traer musculado que hace competencia a la mejor Jennifer López.

Georgina, en este sentido, no esconde el secreto: horas y más horas de ejercicios de glúteos para hacer de su ‘cola’ un reclamo único. Prueba de ello es está foto privada de la mujer de Ronaldo ejercitándose con unos leggings. Una instantánea en la que Georgina, como muchas divas, optó por deshacerse de los molestos tangas y vestir sin nada, que ha desatado la locura.

“¡Que salvajada!”, “Diosa”, “Diva”, “Única” o “Tiene mejor culo que JLo”, son algunos de los muchos comentarios y afirmaciones que recibe una Georgina que ha hecho de sus curvas una marca de la casa.

Cuentan, en este sentido, que la obsesión de Rodríguez por mantener un culo respingón es tal que no descuida sus rutinas ni en vacaciones, tampoco en la que acaba de arrancar con Ronaldo y sus hijos y que llevará a la feliz familia a los destinos de playa más apreciados por el luso. Georgina pasa horas en Turín, como lo hizo en sus días en Madrid, con un entrenador personal que marca las pautas y define los distintos ejercicios para mantener las nalgas de ‘Ro’ erguidas.

Un trabajo diario que, visto lo visto en esta fotografía, está dando sus frutos.