La foto de Daniela Ospina con James Rodríguez: “¡Lío con Shannon de Lima!”

La venezolana se pone celosa

James Rodríguez aprovechó sus vacaciones para regresar a Colombia, después de una temporada convulsa en el Bayern de Múnich, que ha acabado con dos títulos más en su palmarés.

Sin embargo, el mediapunta lo ha pasado muy mal, pues ha sido suplente en grandes tramos de la temporada e incluso fue relegado a la grada por Niko Kovac. Ahora, afronta un futuro incierto, pues ni el cuadro alemán ni el Real Madrid cuentan con él, una situación, la de no saber donde jugará el año que viene, que tiene muy estresado al internacional cafetero.

Por ello, ha optado por volver a su país y despejarse acompañado de su familia, a escasas semanas de que dé comienzo la Copa América, que se disputa en Brasil, y en la cuál tiene grandes esperanzas puestas. Allí, espera realizar un gran papel, tanto a nivel colectivo como a nivel individual, para que las grandes escuadras de Europa se interesen por él.

James también aprovechó para pasar tiempo con la hija que tiene en común con su ex mujer, Daniela Ospina. Y no pudo llegar en mejor momento, pues su pequeña Salomé justo celebraba su sexto aniversario, que celebraron por todo lo alto.

Con motivo del cumpleaños de la primogénita del astro colombiano, Rodríguez y Ospina volvieron a coincidir. En un momento delicado, pues esta semana se hizo viral un video en el que la ex jugadora de voleibol elegía a los tres futbolistas con los que más ha disfrutado en la selección… y se olvidaba del ex del Mónaco u Oporto.

Pero Daniela y James, como dos personas adultas que son, trataron de, por un día, dejar de lado sus problemas personales y centrarse en su hija. Ambos compartieron fotos en sus respectivas redes sociales en las que se ve a Salomé muy feliz rodeada de sus dos padres.

Los niños son lo más importante.