La foto de Daniela Ospina en tanga antes de operarse: “¡Monstruo!”

Nadie es perfecto.

Algunos ni se imaginan los cambios que han tenido que experimentar muchos famosos para llegar a la versión mejorada que exhiben en la actualidad. En el caso de Daniela Ospina siempre se le había visto muy arreglada y deslumbrante en cada oportunidad en que se dejaba detallar en público, pero como nadie es perfecto, está claro que la colombiana no siempre tuvo ese aspecto atrapante.

En esta foto se nota que el antes se encuentra bastante lejos del después en cuanto a valoración. La ex de James Rodríguez no era tan atractiva antes de operarse y la evidencia puede que deje sin palabras a varios de sus seguidores.

Muchos fanáticos de la carrera como deportista de Daniela y su actual desarrollo como influencer, indican que ha pasado más de una vez por el quirófano para realizarse algunas cirugías estéticas, pero ella lo niega rotundamente, asegurando que su único paso por el cirujano plástico fue para mejorar su nariz, la cual era su peor atributo en ese entonces, aunque pudo conquistar a James.

El momento oscuro de la vida de Daniela Ospina ya pasó y hoy es una de las mujeres que mayor influencia tienen en Colombia, sin la necesidad de James para ser reconocida a donde quiera que vaya.

La última sorpresa fue una foto con nada menos que David Beckham, el exfutbolista y actual empresario se encuentra en territorio colombiano para promocionar Haig Club. El inglés ha realizado una alianza que lo llevó al país cafetero y terminó coincidiendo en el evento con Daniela, quien no tardó demasiados segundos en pedirle una foto para inmortalizar el momento.

Quizás la empresaria Itagüiseña haya aprovechado la ocasión para establecer contactos e iniciar una futura alianza con una de las figuras públicas más imponentes del mundo.

¿Existirá algún proyecto a futuro entre Ospina y Beckham?