La foto de Daniela Ospina (y tiene horas) que revoluciona Instagram

No darás crédito

Daniela Ospina ha pasado de ser una absoluta desconocida hace diez años a ser actualmente una de las mayores influencers de Sudamérica. La deportista y ahora presentadora ha aprovechado su relación y posterior ruptura con James Rodríguez al máximo y es una auténtica celebridad sobre todo en Instagram, una red social que aprovecha a las mil maravillas.

Sin embargo, la colombiana parece haber olvidado sus orígenes y eso se lo han reprochado con fuerza sus followers en las últimas semanas. Sus múltiples publicaciones con productos para gente rica han molestado a unos seguidores que creen que debería ser una influencia para el pueblo y no para las élites, pero parece que Daniela Ospina no le hace demasiado caso a sus fans ya que cada semana promociona productos más exclusivos y que no están al alcance de la mayoría de la gente que ve sus publicaciones.

Esta misma semana la ha comenzado con una imagen que refleja todo ello. En la misma aparece Daniela Ospina poniéndose unas cremas en la cara en una habitación idílica que superan las tres cifras cada una de ellas. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Y por aquí les muestro mi Domingo de SPA 🧖🏼‍♀💕 con @infinitekparis ✨ Merecemos consentirnos todos los dias y llevar una rutina saludable para sentirnos bien con nosotras mismas. PASOS: 1. limpio mi piel con mi Dermo Clean Solución Micelar 2. Aplicó mi Mascarilla del Mar Muerto que desintoxica y nutre mi piel 🙌🏻 (La dejó 20 - 25 minutos y la retiró) vuelvo y preparo mi piel con el paso #1💦 3. Aplicó 3-6 gotas de Serum Vitamina C ✨ 4. Multi Active 360 Contorno de ojos 👀 5. Aplicó 2-3 gotas del Serum Ácido Hialurónico para iluminar e hidratar 💧💧 (apliquen en los labios!!) 6. La Crema Hidratante Retinol la aplicó sólo en las noches para renovar la piel y disminuir manchitas y poros dilatados. Verán los resultados increíbles con @infinitekparis 💕✨

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

A parte en la publicación avisa cómo debe utilizarse esas cremas tan exclusivas por lo que se ve que es una total promoción por lo que la colombiana se estará llevando un buen dinero por ello.

Por supuesto, parece que a la ex de James Rodríguez le encantan estas cremas, sin embargo, ha recibido muchas críticas entre sus fans ya que hace que las chicas jóvenes quieren ser como ella y se llegan a gastar mensualidades para comprarse los productos que Daniela Ospina está patrocinando últimamente en Instagram.

La deportista ha pasado de recomendar hacer ejercicios en el gimnasio, algo positivo para sus seguidores que la imitan, a hacerles comprar cremas de un precio no apto para todos los bolsillos.