La foto definitiva para saber quien tiene más: Kardashian o Yuliett Torres

Hasta ahora había dudas pero una foto lo ha dejado muy claro. ¿Quién crees que gana?

Hasta ahora Yuliett Torres había sido conocida como la Kardashian mexicana por aquello de que sus curvas se asemejaban a la norteamericana. Hasta la fecha en los últimos años ha sido Kim Kardashian la líder indiscutible de esta categoría en unos tiempos en los que primaban las modelos delgadas y de figura con muy pocas curvas. Esto va cambiando y cada vez más en estos últimos años a Kim le han salido varios competidoras.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Buenas tardes!

Una publicación compartida de Yuliett Torres (@yuliett.torres) el

Y es que cada vez están más de moda las chicas con muchas curvas y con volúmenes mucho más amplios que los que se llevaban hasta ahora. Chicas como la propia Kardashian, la pionera, Demi Rose, Anastasiya Kvitko o Sommer Ray. Es precisamente en esta categoría donde ha destacado la joven de Jalisco Yuliett Torres, quien presume de tener unas curvas y un cuerpo 100% natural sin ningún tipo de cirugía, todo fruto del duro trabajo que realiza a diario y que comparte a través de las redes sociales a diario.

Si por algo destaca también Yuliett Torres es por dejar en los comentarios de las fotos mensajes profundos que van más allá de la foto en sí, dejando visible su forma de entender la vida y su actitud hacia la misma: siempre mirando hacia delante, siempre positiva frente a los palos que la vida le van dando a uno y siempre sabiendo sacar un aprendizaje de los peores momentos para extraer algo positivo de los mismos.

En su última foto en la que aparece con un vestido blanco muy ajustado con detalles florales de varios colores, a Yuliett se le puede ver como su trasero no tiene absolutamente nada que envidiar al de Kim Kardashian. Es más, deja claro que es más voluminoso que el de la norteamericana y la ha colocado como la líder absoluta de esta nueva categoría de modelos.