La foto íntima de Demi Rose en casa que esperábamos ¡Espejo y libres!

Se hace de oro

Que Demi Rose se está haciendo de oro no es un secreto ni un inconveniente para nadie, salvo para sus rivales, claro. Ella ha sabido buscar el hueco que el público necesitaba llenar, y de entre todas las modelos voluptuosas que se presentaban y exponían como candidatas a reinas pícaras de Instagram, ella es quien mejor ha colmado esa laguna. Y es por fotos como la última que ha colgado por las que sigue en lo más alto, algo que reconocen hasta sus homólogas.

La chica de rostro angelical de Birmingham, la Selena Gómez inglesa, nos ha enseñado en plena cuarentena una parte importante de su vida que desconocíamos y que sin embargo ahora sale a la luz de la forma más natural y en plena reclusión; en el sofá de casa, con el espejo detrás y una simple camiseta puesta, la británica ha derretido la conocida plataforma de internet con sus dos secretos libres y más queridos. ¡Ojo!

Y hasta dos teóricas rivales en esta despiadada puja por llevarse los favores mediáticos de los seguidores ávidos de curvas, como son Abigail Ratchford -que posee prácticamente 9,2 millones de fans- y Pandora Blue -con casi dos millones de seguidores- se han rendido a la instantánea tan simple como encantadora de Rose. Al César lo que es del César, piensan. Ahora bien, los que están amortizando su suntuosa inversión en la chica de los Midlands Occidentales son los responsables de márketing y estrategia de la doble marca Quavo x boohooMan collection, que patrocina la modelo.

Las visitas al muro de la guapísima joven de las Islas Británicas, que se cuentan por miles y en no pocas ocasiones millones, le están reportando a la empresa británica de moda para hombres una publicidad enorme, justo la que buscaban cuando llamaron a Demi para que fuera su imagen. Ella, por su parte, recibe estos raros días de recogimiento sin dejar de trabajar para Boohoo.com, sumando ingresos a sus arcas y las de su contratante, y de paso enseñándonos esas dos joyas que la bendicen y están siempre libres por su casa: sus dos perras, un caniche enano y un teckel de pelo corto.