La foto que destroza un mito: ¡Kourtney Kardashian al descubierto!

Pillada a la mayor del clan en un momento poco glamuroso: le puede costar caro

Una cosa es que hayan fijado un canon de belleza definido por curvas voluminosas y con tantas circunferencias y redondeles como aristas tiene un cuerpo humano, y otra muy distinta es que, aunque a veces lo consigan, nos hagan pasar por el aro con cualquiera de sus modelitos. Vale que los hay estrambóticos, excéntricos e incluso demasiado luminosos o soeces, pero no todo vale en el mundo del estilismo y hacer pasar esta foto como prometedora para la moda es como decirle a un seguidor del Barça que ame cantar los goles del Madrid.

Y es que a veces en el mundo Kardashian parece que vale más la pena llamar la atención con cualquier trapo que se les venga a la cabeza que tratar de innovar con estilo y marcar una tendencia que se pueda comentar sin necesidad de reírse. A Kim Kardashiam, reina de internet, le pasa como a Kylie Jenner -salvando las distancias ya que la pequeña del núcleo familiar se caracteriza por traspasar los límites de la provocación mucho más que a su hermanastra- cuidan mucho los detalles que publican.

Kourtney Kardashian, en un posado

Y eso es algo a lo que se están aficionando también Kendall Jenner y Khloe Kardashian, ya que, como han aprendido, acercar esa imagen distópica de la normalidad que supuestamente las rodea -encumbrando su figura por encima de la del resto de mortales, que ni tiene esas curvas y ni ese halo divino, ni, por supuesto, manejan la mitad de la mitad de ceros que tienen en sus respectivas cuentas cualquiera de las Kardashian- es una ventaja.

Kourtney, por el contrario, es más natural y suele sacar a la luz posados más creíbles de su persona, algo que hemos alabado en múltiples ocasiones. Pero una cosa es mostrar estrías o descuidarse con algún kilito de más o alguna ropa juguetona y otra muy distinta es salir a la palestra pública de esta guisa y hacernos creer que es chic. No y no. Es horroroso el look, de la cabeza a los pies, de las gafas millonarias a los pantalones de andar por casa y las zapatillas de correr. Esta foto puede costarle cara a la modelo que ya ha recibido críticas.   

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

An airport pic without the airport

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el