¡Foto durísima! Luisa Fernanda W hace llorar a todo Colombia

Vuelve a la carga, no se cansa

Luisa Fernanda W es una experta en remover ánimos. La verdad es que es única en esto de ‘estar siempre’ porque siempre encuentra un motivo para estarlo, y si no lo tuviera, pues lo inventa o lo imagina, que ideas no le faltan.

Ni su paso por Madrid, ni el cambio de tonalidad de su pelo ni su nueva profesión de cantante parecen bastarle. Y eso que ya se dice de todo después de escucharla cantar. Porque su ‘Así soy yo’ es toda una declaración de intenciones.

Pero como decíamos, parece que todo lo que se decía en los mentideros de la youtuber parecía no ser suficiente. Y ha encontrado un nuevo filón, o ha vuelto al pasado, que para el caso es lo mismo. Inmersa en la polémica de si Pipe Bueno le va o no le va como pareja, va Luisa Fernanda y se atreve a publicar una fotografía de su antiguo novio Legarda y cuya temprana muerte sumió a la nueva cantante en un duelo del que, todo sea dicho, parece que no tardó en recuperarse mucho. O eso, o Luisa Fernanda se recompone con facilidad, a saber. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Lo único que sé en este momento es que TE AMÉ Y TE AMARÉ DE VERDAD!!!! ❤️

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

El caso es que ha vuelto a publicar una fotograía de cuando Legarda y ella era pareja, en la que se ve lo mucho que ser querían y lo mucho que ella, según dice, todavía le quiere. Y si las hermanas del cantante pusieron el grito en el cielo después de la desparación de este debido al comportamiento de la influencer, no queremos ni pensar qué harán hoy al ver la publicación de la rubia ahora convertida en morena.

Y eso que las hermanas han multiplicado su fama y su presencia después del accidente de su hermano y después de los desencuentros con la nueva cantante. Parece ser que esta vez han sido varios los que se han beneficiado de la situación, no sólo Luisa Fernanda.