La foto de Elianis Garrido (y es más bestia que un desnudo): “¡Brutal!”

La actriz sigue cautivando a todos.

La Elianis Garrido que conocemos es una de esas actrices colombianas cautivadoras, de las cuales no existen dudas sobre su belleza. Verla en tantas novelas con su hermoso rostro y deslumbrante cuerpo se volvió costumbre, pero ha salida a la luz una foto en la que luce irreconocible, es impresionante el cambio tan drástico que tuvo después de su adolescencia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#Tbt ahí les dejo pa que se rían 🤣🤣🤣 11 años tenia Garridito aquí y esta era La foto para el carnet del colegio. Es la ÚNICA foto que tengo sonriendo de esa época. Tenía MUCHOS complejos por el tamaño diminuto de mis dientes , entonces no sonreía (después el asunto cambió gracias a la pubertad, los brackets y más tarde el diseño de sonrisa 🤣😁) Recuerdo que no me gustaban mis cejas (ahora las estoy dejando crecer porque las extraño ) No me gustaba mi cabello rizado y me ponía un montón de cremas pa q se viera “mas liso” porque pensar en ir a la peluquería se salía del presupuesto 🤣 Durante mucho tiempo odié esta foto ! Ahora la veo y digo: que tonticos somos !!! Sigo teniendo complejos (como todo el mundo ) pero te puedo asegurar que ya NO me frustran‼️ Ombe lo importante era que era buena estudiante! 🤣Feliz Jueves mi gente dientona 🤣 Cuéntame cuál era tu complejo a esa edad ? Te acuerdas ? (Menos mal nos hemos mejorado del rostrico 🤣🙈)

Una publicación compartida de ELIANIS (@elianisgarrido) el

En esta imagen se aprecia como Elianis en su juventud era un poema, por decir lo menos, incluso ella afirmó que en su foto de carnet del colegio tenía muchos defectos, como el pequeño tamaño de sus dientes, por lo que se limitaba a sonreír con personas de confianza, además, no le gustaba la forma de sus cejas y mucho menos los rizos de su cabello.

De seguro todavía estás tratando de entender la forma en que se produjo este cambio, porque realmente es impactante, aunque la actriz parece haber superado todos estos complejos del pasado, la mejor forma de hacerlo fue riéndose de aquellos momentos.

Esta historia de Elianis puede ser tomada como inspiración para muchas personas que no están a gusto con su aspecto físico.

Las modificaciones que le hizo Elianis a su cuerpo empezaron por la sonrisa, con el uso de brackets, aparte de su paso por un diseñador de sonrisas, posteriormente, la rinoplastia se hizo presente, para puntear su nariz que era achatada. Por último, la mamoplastia, para aumentar su delantera. Todos estos procedimientos fueron confirmados por Elianis, quien comentó: «Yo sí no niego lo que me he hecho. Me he hecho mi bustico porque era doble espalda y mi naricita. Sin ser la más bonita era peor de la que ven ahora. De resto no me hice más nada, salivita en ayunas y bastante vitamina C».

A partir de esta ayuda estética, el cuerpazo y el éxito en su carrera son producto del trabajo incansable, digno de admirar.