La foto de Georgina Rodríguez (y ¡ojo a lo que se ve!) que peta Instagram

No darás crédito

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo disfrutan de sus vacaciones, después del primer año en Italia, en el que el astro portugués ha conquistado el ‘Scudetto’ con la Juventus de Turín. El año que viene, tendrá la misión de revalidar el título y de hacer un mejor papel en la Champions League. Pero ahora, desconecta del futbol y se centra en recargar las pilas mientras disfruta con su familia y sus hijos, además de su pareja.

Ambos ya se encuentran de viaje, con destino desconocido, que se sabrá en las próximas horas, una vez hayan aterrizado y comiencen a compartir las fotos de su viaje. De momento, lo único que se sabe es que se van en avión a su nuevo destino.

¿Y como lo sabemos? Porque la argentina compartió una fotografía en el aeropuerto, en el que aparece al lado de un helicóptero monstruoso, que, según dicen, es propiedad del futbolista. Y es el mismo modelo que el que tiene otro multimillonario, en este caso político: Donald Trump.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🚁 @fashionnova jumpsuit 💣

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Las redes han alucinado al ver la instantánea y al comparar el tamaño de Georgina con la nave, y eso que solo se aprecia una pequeña parte. Con él, es frecuente que se den varias vueltas por los cielos cuando tienen la oportunidad.

No es de extrañar que Ronaldo se pueda permitir semejantes lujos, teniendo en cuenta que hace poco se revelaba que al año percibía más de 100 millones de euros entre su salario, sus patrocinios y demás campañas publicitarias.

Los comentarios reflejaban el asombro de sus seguidores, que estaban perplejos viendo semejante ejemplar en sus manos. No tienen desperdicio alguno.

‘’Madre mía, eso sí que es un bicho’’, ‘’Con ese aparato se me quita el vértigo de golpe’’, ‘’Así, como curiosidad, ¿Cuánto puede costar un helicóptero así?’’ o ‘’¿Por qué siguen cogiendo aviones, no pueden viajar con eso?’’