La foto de Georgina Rodríguez recién salida de la ducha

La madrileña sube la temperatura

Georgina Rodríguez subió una foto hace menos de 24 horas que ya acumula más de medio millón de ‘me gustas’. Y es que la modelo española se ha convertido en todo un reclamo para las marcas.

La relación con Cristiano Ronaldo le hizo saltar a la fama y ha sabido aprovecharlo con fotos como esta, que calientan las redes y hacen volverse locos a sus ‘followers’, que viven por y para contemplar su esbelta figura. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Bonjour Cannes ❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

En dicha instantánea se puede observar a ‘Gio’ en la terraza de un hotel en Cannes, con la playa como fondo de imagen. El paisaje, más la belleza de la madrileña y el efecto en blanco hacen de la foto una obra de arte.

Rodríguez juega con la censura y se atreve a subirlo nada más salida de la ducha, con una toalla en el pelo y un albornoz que cubre su cuerpo, pues no lleva absolutamente nada de ropa debajo.

Una pose que los fans han agradecido, pues los más detallistas observan como se le marcan los pechos y las curvas de su cuerpo.

‘’Eres la diosa de la belleza, como Afrodita’’, ‘’No había visto tanta sensualidad en una foto desde los tiempos de Marylin Monroe’’, ‘’Oh lá lá, que glamour’’, ‘’Francia te sienta como anillo al dedo’’, ‘’Hermosa’’ y ‘’Que foto querida, eres espectacular’’ son los comentarios más valorados en sus redes sociales.

Una Georgina que ha arrasado en el festival de Cannes, puesto que poca gente se esperaba verla acompañada de otras estrellas del cine como Leonardo Di Caprio, Brad Pitt o Quentin Tarantino. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

IN L❤️VE @yamamayofficial

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Un último paso antes de irse de vacaciones con Cristiano Ronaldo, que ya ha acabado la temporada con la Juventus de Turín y, hasta que no juegue sus compromisos con la selección, está completamente libre.

El mes de junio promete ser fogosa para la pareja de moda en el Mundo.