La foto de Georgina Rodríguez en la sauna: “¡La locura del verano!”

Sigue a lo suyo

Parte de la intensa rutina de ejercicios de Georgina Rodríguez para lucir un cuerpo de escándalo y unas curvas de infarto también pasa por un buen descanso. Si no, es imposible estar al 100% y regenerar los músculos, lo que ocasionaría lesiones y malestar general.

Por ello, la argentina se da unos días de tregua o realiza unos ejercicios más suaves o de recuperación. Lo mismo que hace Cristiano Ronaldo, que a sus 34 años se cuida más que nunca para seguir rindiendo a su mejor nivel temporada tras temporada, y que ha colgado en más de una ocasión fotos en una impresionante máquina que llega hasta los 80 grados bajo cero y en la que se mete cada vez que acaba un partido.

‘Gio’, en cambio, es mucho más partidaria de la sauna. Allí, expulsa el sudor y con él, las energías negativas, lo que le hace perder muchos líquidos que aumentan el peso. Y, haga la temperatura que haga a fuera, pasa largas sesiones allí metida, normalmente sola, y sin nada de ropa.

La última foto que revolucionado las redes es, precisamente, allí dentro, pero en esta ocasión no aparece desnuda o con tallas, si no en un ‘top’ y un chándal de color rosa fosforito, muy llamativo.

Muchos alucinan al ver la instantánea y rumorean que va con ropa para sudar más. Quizás se deba a un exceso en sus vacaciones, en las que está comiendo como una reina y ha dejado el ejercicio un poco de lado para disfrutar los días libres junto a su pareja.

‘’Nunca había visto a alguien con ropa en una sauna’’, ‘’Georgina simplemente es diferente, especial, y eso es bueno’’, ‘’¿Qué viene, de hacer running?’’, ‘’Que modelito’’, ‘’A mí me parece un poco hortera’’, ‘’¿Y nadie va hablar de su escandaloso cuerpo?’’ o ‘’Cada día que pasa está mejor’’ fueron los más vistos.