La foto de Georgina (“¡Son enormes!”) que revoluciona Instagram

Rodríguez enciende las redes

Georgina Rodríguez no se detiene y está dispuesta a seguir siendo protagonista en las redes sociales subiendo fotos que encienden los ánimos y suscitan un gran interés en el público.

En la última se le puede ver posando en las escaleras de su casa, que tiene un diseño moderno. Detrás de ella, aparece el gato de la familia, de raza egipcio, los más valorados entre los amantes de los felinos.

‘Gio’ no luce nada raro en la fotografía. Posa de una manera natural y tranquila, con un vestido negro y una falda a conjunto. Por encima, una chaqueta de cuero para protegerla del frío nocturno y unos tacones de infarto, que ya está acostumbrada a llevar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🖤 @lovexlabels

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Lo que ha llamado la atención han sido sus piernas, tremendamente fuertes y musculadas, que delatan el gran ejercicio físico que realiza día tras día desde hace mucho tiempo. Y es que algo así no se consigue en solo dos días.

Una foto, que, eso sí, ha tenido animadversión. Mientras unos usuarios se quedan prendados, ‘’Qué piernas. Eres una diosa’’, ‘’Eres la mujer más guapa de España’’ o ‘’Tan brillante como siempre’’ fueron los más vistos, otros de haters también se podían observar.

‘’Son piernas de hombre’’, ‘’No me gustan nada las mujeres musculadas’’ y ‘’Das más asco que tu novio’’ fueron los más valorados en sus redes. También llamó la atención ver a Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, comentando el ‘post’, con un ‘’Hummmm’’ acompañado de varios emoticonos.

Una Georgina que en los últimos días estaba siendo protagonista por haber debutado en la televisión. Y no, no cuenta las veces que aparecía grabada en los estadios o en las calles paseando de la mano de CR7. 

Nada tiene que ver con el astro de la Juventus de Turín esta vez. Rodríguez fue la mujer elegida por una marca de perfumes para hacer la promoción y el anuncio se estrenó hace pocos días.

Sigue a lo suyo.