La foto de Greeicy Rendón sin sujetador que enloquece Instagram

Su talento es abrumador.

Normalmente las virtudes están distribuidas de tal forma que se complementen las personas entre sí, pero en el caso de Greeicy Rendón es diferente, debido a que ella reúne todo el encanto. En esta foto termina de demostrar que es una de las mujeres más cautivantes de toda América, aunque podríamos extenderlo. El verla sin sujetador y luciendo un tatuaje al que en condiciones normales pocos tienen acceso, causó furor en su cuenta de Instagram, tanto que superó los 400 mil me gusta en poco tiempo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hoy amanecí recordándome lo única que soy... así como vos e irrepetible como todos 💪🏼 y no por lo que ven sino por lo que SOMOS ♥️

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy1) el

El mensaje de la imagen va dirigido a cada uno de sus seguidores, con el fin de que entiendan lo importante que es la valoración propia por encima de la aprobación de cualquier factor externo. Su comentario decía: «Hoy amanecí recordándome lo única que soy... así como vos e irrepetible como todos y no por lo que ven sino por lo que SOMOS».

Greeicy es de esas artistas que se nota que disfruta de su profesión, hay que recordar que sus primeros pasos en el mundo del espectáculo fueron como actriz. Con apenas 26 años de edad ha participado en 13 telenovelas de renombre, demostrando su gran talento.

Su carrera musical y con la cual ha tenido mayor reconocimiento internacional, comenzó en el 2017, pocos conocían este talento escondido de Greeicy. Su incursión en la música fue muy bien recibida por los fanáticos, permitiéndole ser una de esas guerreras que rompieron las barreras en el género urbano para las mujeres.

Este año sus seguidores se han multiplicado, además, muchos artistas quieren hacer colaboraciones con ella por su talento, belleza y carisma.

Todos los aspectos de su vida parecen estar controlados a la perfección, ya que en el amor está tranquila, teniendo como pareja a Mike Bahía, con quien mantiene una relación desde hace 7 años. ¿Cuál será la nueva sorpresa de Greeicy?