La foto de los hijos de Jennifer López que desata ataques bestiales

La americana, sorprendida

Sin piedad. Las redes sociales tienen algunas cosas buenas y otras peor que malas.

Los hijos de Jennifer López han sido objeto en las últimas horas de ataques bestiales contra su persona.

Un lista interminable de insultos inadmisibles que han llenado los comentarios de la instantánea que JLo subía de los dos menores, Maximilian y Emme, los mellizos de López.

“Monstruos”, “¿Cuándo operas a estos dos feos”, “Vaya orejas”, “Esos niños tienen vejez prematura, es que la madre se ha hecho tanta cirugía plástica que los hijos parecen sus padres”, “Parecen duendes, qué feos”, “Horribles”, “Dan asco” o “Feos”, son algunos de los improperios que han recibido Emme y Max. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Grandísimos los nenes de @jlo y @marcanthony 💝 #emme y #max #happyeaster 🐰

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Una ataque terrible que ha contado con la reacción de los fans de la cantante que piden que estas personas sean denunciadas ante la justicia, a la vez que ajustician sus comentarios con respuestas de lo más contundente: “Los niños se respetan y que triste que la gente sea tan cruel y falta de respeto”, “Eres un miserable”, “Qué gente más maleducada diciendo que los niños son feos”, “Malditas ratas insultando a niños”, “Le tienen tanta envidia a la madre que se meten con los niños”, “Por qué insultar a los niños, sois despreciables” o “Estáis podridos”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

I’m a hustler baby... I just want you to know... #Ramona on fire 🔥 On set and in character for #hustlersmovie #stxentertainment

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Un lío que no cesa y va a más con las horas.