La foto que hunde a Kim Kardashian sale a la luz ¡Vaya cambio!

Khloe Kardashian alucina con el aspecto de su hermana ¿¡Es esto normal!?

Hay fotos virales y luego están las del clan Kardashian, que no solo son siempre virales sino que o marcan tendencia o levantan ampollas. Y es que el clan no deja indiferente a nadie. Nunca. Aunque de eso se trata. El gobierno tiránico de las Kardashian, hermanas y hermanastras, sobre la red social de los famosos, es decir, Instagram, es total. Es cierto que hay personalidades como Cristiano Ronaldo con más seguidores, sí, pero gramo por gramo, las habitantes (y protagonistas) de la casa de ‘Keeping Up with the Kardashians’ se llevan la palma.

Y es que solo con los más de 140 millones que acumulan las dos figuras más mediáticas de Kylie Jenner y Kim Kardashian, ya hay seguidores para aburrir. Y no siempre coinciden. Las excentricidades de una no siempre van acorde con las de la otra. Kylie es una evolución más teen de su hermanastra, más provocadora, más radical en sus estilismo y apariciones. Aunque hay un cauce común, cada Kardashian tiene sus matices.

Kim y Kendall

Pese a que en su mundo, en el que las apariencias lo son todo, no pasan por su mejor momento. Y todo viene de su exposición pública, en directo y mediática con la intervención de la reina de Instagram, Kim, junto a su hermanastra Kendall en los Emmy’s, en la que la pareja fue tomada a mofa tanto por sus estilismos como por sus discursos. Ellas quisieron aparentar que eran una familia normal y sin retoques, cuando es precisamente todo lo contrario.

Mucho se ha debatido sobre la reacción del público en la gala de los Premios Emmy’s, sobre si se reían de ellas o con ellas, inclinándose los analistas más por lo segundo. Y es que se puede ser superficial y parecerlo pero no se puede pretender que el resto piensen que no lo son. Tal vez por eso, para normalizarlas o humanizarlas, Kim Kardashian ha colgado una foto protagonizada por ella y su hermana Khloe por Arizona, en la que solo vemos a la reina de Instagram pero con 18 años y un aspecto muy cambiado. Un documento increíble ¡Vaya cambio!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

The simple life...I was 18 here. Khloe and I would drive to Arizona to visit Allison & Kourt #UOfA

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el