¡Foto impactante! Lele Pons se atreve ¡y deja ver lo nunca visto!

Los cambios son más que evidentes

Estamos tan acostumbrados a las salidas de tono de Lele Pons que cuando creíamos que no era posible que pudiera superarse, va la venezolana y vuelve a hacerlo, está claro que Lele no tiene límites.

Se ha pasado parte de las Navidades esquiando, olvidando la equipación para la nieve y cambiándola por un bañador ¡como si el frío no fuera con ella!, ha cambiado frío por sol y, cuando se ha cansado de hablar del tiempo a través de sus publicaciones ha recurrido al pasado, el recurso más habitual entre nuestras famosas cuando no saben de qué hablar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

The cold never bothered me anyway🥶🍑

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

Lele ha cambiado, el tiempo le ha tratado bien, o según se escucha por lo bajini, las operaciones de cirugía por las que ha pasado le han sentado genial, ¡no puede negarlo!

La humorista digital ha compartido una fotografía de cómo lucía ella al principio de esta década y cómo la ha terminado, si tuviéramos que buscar las diferencias entre una Lele y otra ¡no tendríamos dedos en las manos!


Lele no conserva ni la nariz, ni el color de pelo ni tan siquiera la forma de la cara de un tiempo atrás, ¡bravo por tu osadía Lele, por compartir esta foto y por dejarnos conocerte con menos glamour!

Va a ser verdad eso que dice Andrea Valdiri de que “no hay mujer fea sino mujer sin plata” porque a la vista de la publicación se nota que la influcencer ha invertido buena cantidad de dinero en retoques, bisturí y quirófanos, aunque para ser totalmente sinceros, el resultado ha sido muy bueno.

Si alguien pensó que Lele iba a ser conocida solamente por ser sobrina de Chayanne está claro que se equivocaba. Famosa, guapa y divertida, así es la Lele de hoy, la de hace algunos años acabamos de conocerla.