¡Foto increíble! Daniela Ospina arrasa Instagram con esta bomba

Su afirmación provocó la locura

Daniela Ospina está tratando de compensar su poca actividad en redes sociales estos últimos días. Está muy ocupada con su trabajo y cuidando de su hija Salomé y apenas tiene tiempo para sus seguidores, algo que le provoca mucha tristeza. Porque se lo pasa en grande interactuando con ellos y le encanta y agradece mucho el cariño que recibe. Nunca olvidará las miles y miles de muestras de apoyo que ha recibido estos últimos años en momentos tan duros como el fallecimiento de su padre, este mismo verano, o su divorcio de James Rodríguez. En las malas y en las peores, allí han estado siempre para transmitirle su cariño.

Por ello, hace poco quiso compensarles haciendo un video en directo en el que también aparecía su pareja, Harold Jiménez. Y se atrevieron a contestar preguntas muy íntimas, como cuando se conocieron, cuando fue su primera cita, la primera impresión de ambos, sus manías, sus defectos, lo que más le gusta del otro… Y, esta vez, ‘Dani’ se volvió a someter a otro cuestionario, aunque, en esta ocasión, ella sola. Y sin video. Animó a sus ‘followers’ a que le preguntaran vía Instagram aquello que más curiosidad les daba, y ella trataría de responder al máximo número de preguntas posible y siendo completamente sincera.

Y muchas de ellas iban dirigidas, lógicamente, a su divorcio del jugador del Real Madrid. Querían saber como sucedió, el porque, como ha quedado todo, que relación tienen ahora… y, en especial, también se centraron en su hija. Porque es un momento muy complicado en el que le tienen que decir a sus pequeños, 4 años tenía Salomé en aquel entonces, que han decidido separarse. Pero Ospina se atrevió a contestar y espetó: ‘’Basado todo en la verdad y el amor. Porque los hijos son frutos del amor, no se pueden convertir en otra cosa’’.