La foto indiscreta de Georgina Rodríguez: “¡Que pedazo de trasero!”

La española lo vuelve a hacer

Georgina Rodríguez se coló en la celebración del título de liga de la Juventus de Turín y aprovechó para subir una foto a Instagram junto a su novio, Cristiano Ronaldo, y su suegra, María Dolores dos Santos da Aveiro.

En dicha publicación se puede ver el trofeo de la Serie A en medio, al astro portugués en el centro y a la española en el lado izquierdo y a la progenitora del jugador en el lado derecho. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Enhorabuena, mi amor, por ser una vez más CAMPEÓN. Te amamos ❤️😘 #cristianoronaldo #juventus #finoallafine

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Una foto que acompañó con un texto que deja claro que está plenamente integrada a Italia y a la nueva vida que tienen en la ‘Vecchia Signora’, donde siguen siendo el centro de las miradas, aunque ya hace meses que salieron de Madrid y del Real.

‘’Enhorabuena mi amor, por se una vez más campeón. Te amamos #cristianoronaldo #Juventus #finoallafine’’ rezaba la modelo madrileña.

Una simple publicación sin demasiada historia, en la que se ve a todo el Mundo súper feliz y sonriente por seguir cosechando éxitos, y todos con la nueva elástica ‘bianconera’, que ha desatado una gran polémica, pues ha dejado atrás las rayas y ahora es simplemente estampada a dos colores, el blanco y el negro, lógicamente.

Pero los más observadores no han dejado pasar por alto un detalle. Y esa es la postura que adopta Georgina a la hora de tomar la fotografía, poniéndose de cuclillas y sacando cadera hacia la derecha. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

IN L❤️VE @yamamayofficial

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Rodríguez delata el enorme trasero que tiene con un gran volumen de piernas y una fuerza y unos músculos tremendo. No en vano, se machaca horas y horas en el gimnasio y haciendo ejercicio para conseguir un cuerpo de escándalo.

‘’Qué pedazo de trasero’’, ‘’Destaca más que Cristiano Ronaldo en la foto’’, ‘’Quien pudiera mover el ángulo de la cámara’’, ‘’Esta mujer es una diosa’’ o ‘’Enséñanos a ser como tú’’ son los comentarios más vistos en sus redes.

Pero ‘Gio’ hay una sola