¡La foto inédita de Antonella Roccuzzo con un vestido transparente!

Y es en un momento íntimo

En las últimas horas se ha filtrado una fotografía de hace unos meses, en la que aparecen Antonella Roccuzzo y Leo Messi durante la boda de sus íntimos amigos, Cesc Fábregas y Daniela Semaan, con los que también estuvieron el pasado fin de semana en Mónaco. Aprovechando la lesión del capitán del Barça, que no viajó a Miami, se desplazaron hasta El Principado para pasar un fin de semana y también estuvieron viendo al de Arenys de Mar en el partido inaugural de la Ligue 1, en el que su escuadra cayó por un contundente tres a cero ante el Olympique de Lyon y, para colmo, fue expulsado en la primera mitad.

Con ellos también compartieron una semana de sus vacaciones en Ibiza, dejándose ver por las calles o por discotecas glamurosas como la de Ushuaia, también junto a Jordi Alba, Romarey Ventura, Sofía Balbi o Luis Suárez. Sin duda, todos juntos forman una familia y aprovechan todos y cada uno de los instantes que pueden para pasar un tiempo desconectados y disfrutando de la compañía del otro.

Pero, volviendo a la imagen, lo que llamó la atención de los seguidores fue el vestido de ‘Anto’. La de Rosario le robó cierta parte de protagonismo a Semaan debido a su atrevido ‘outfit’ y a su escote, que dejaba prácticamente todo al descubierto. En los comentarios, muchos se preguntaban como podía ser posible que la instantánea hubiese estado tanto tiempo escondida y como puede ser que la hayan guardado durante tanto tiempo. Simplemente, es una maravilla.

‘’No entiendo como han conseguido que no se filtrara en todo este tiempo’’, ‘’Menuda joya’’, ‘’Esto vale millones’’, ‘’Menudo escotazo, un despiste tonto y se le ve absolutamente todo’’, ‘’Pues a mi me sabe mal por Daniella Semaan, pobre muchacha no fue protagonista ni en su boda. Es que a quien se le ocurra invitar a Antonella y a Lio’’, ‘’Tremendo’’ o ‘’Vaya locura’’ fueron algunos comentarios.