¡Foto inédita! Elizabeth Loaiza en la playa como nunca la habías visto

La colombiana es pillada en la playa y la publicación arrasa en likes

La vida cuando eres famoso o famosa parece que tiene más horas que cuando eres alguien de la calle. O al menos es la sensación que siempre da. Los famosos van a fiestas, de viaje de placer, a la playa, a promocionar su última producto, trabajan… parece que su día tiene más horas que los nuestros. Nosotros nos levantamos para trabajar, vamos a comer, descansamos un poco y de repente parece que el día no da más de sí. Es una sensación de agobio constante y una lucha contra el reloj para intentar hacer más cosas en menos tiempo.

Es lo que muchos conocen como gestión del tiempo. Un buen gestor del tiempo va a ser siempre más eficaz y efectivo que alguien que tiende a procrastinar y que se entretiene más de la cuenta con asuntos menores. Quizás la diferencia entre un famoso efectivo y eficaz y uno fugaz sea eso, la gestión del tiempo y como explotar su momento al máximo.

Es el caso de Elizabeth Loaiza que sigue siempre en el candelero. La caleña nunca ha dejado de estar de moda y sigue adelante con su vida profesional y sus aventuras como empresaria. Su empresa de lencería, que la tiene a ella como una de las modelos, sigue viento en popa. No pude tener una lencería más fina y sugerente. Y la verdad es difícil imaginar que a alguien le pueda quedar mejor que a ella. Son 30 años muy bien llevados.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Al natural @elizabethloaiza #topmodel #cartagenadeindias #natural #elizabethloaiza #portrait

Una publicación compartida por josecaballero (@josecaballeroh) el

Hoy hemos encontrado buceando por internet a Elizabeth en la playa. Con un bañador de una sola pieza ajustando y marcando su escultural y espectacular cuerpo. Con el viento moviéndole el pelo pero dejándonos adivinar que Loaiza fue Miss Colombia en 2006 por algo. No fue tan solo una buena gestión del tiempo. En este caso fue un tiempo muy bien gestionado. Quisiéramos ser su reloj.