¡Foto inédita! Shakira bañándose en el mar: ¡Parece una sirena!

Menuda sorpresa.

Shakira detuvo corazones con esta publicación, la cantante admirada por millones de seguidores aparece en una fotografía en la que luce como una bella sirena que emerge del mar. Llevando una falda larga en lentejuelas de color plomo, junto a un chaleco que hace juego con un bralette en color negro. El brillo de la falda simula muy bien las escamas y su bella cabellera dorada adorna todo el conjunto.

Con un escenario natural que cautiva, la barranquillera logra atrapar las miradas y los comentarios surgen rápidamente: «Shakira eres increíble y eres muy impresionante de ver», «Sirena de mil mares» y «Oleeeeee esa sirenita guapa». El mar es uno de los lugares preferidos de la artista y en esta oportunidad sus admiradores pueden disfrutar de una fotografía muy bien lograda, digna de una portada de revista.

Las sirenas son criaturas mitológicas, que en otras oportunidades han sido utilizadas por la cantante colombiana en alguno de sus trabajos, hablamos del video que grabó junto a Maluma en la canción Chantaje, donde aparece recostada en un mueble con unos pantalones dorados que asemejaban una cola de pescado y es bañada por abundante agua que emana de dos fuentes, todo esto en representación de una sirena más actual. 

Shakira no solo canta y baila

Shakira es una artista que sabe sorprender a todos, no solamente tiene esa gran voz que siempre la ha caracterizado, también se ha mostrado fan de instrumentos musicales tales como el piano y la guitarra. En su última publicación mostró la guitarra que usa para tocar Don’t Bother en sus conciertos. Esta se ve adornada con diamantes rosados y blancos, dándole un toque de diva a la intérprete y demostrando ser una artista integral.

Shakira la reina del pop en el mar y en la tierra. ¿Con qué nos sorprenderá próximamente la cantante colombiana?