¡La foto inédita de Shakira! Mírala bien porque ¡vas a alucinar!

Está irreconocible

Shakira tiene un gran número de imágenes que no han visto la luz o que se han visto muy poco en redes sociales. Algo que parece impensable, pues una artista de su calibre tiene prácticamente imposible mantener algo en secreto, con tantas cámaras enfocándole a lo largo del día, y cualquier mínima noticia de su vida recorre el Mundo en cuestión de segundos. Pero, para sorpresa de todos, hay algunos videos y fotografías que permanecen en el baúl de los recuerdos y se quedan allí durante años y años… hasta que alguien las recupera y las comparte. Y, en este caso, la instantánea es bastante comprometida, pues la colombiana aparece irreconocible y con unas pintas algo extravagantes.

Quizás por eso se avergüenza la de Barranquilla, que ahora está obsesionada en aparecer siempre arreglada, con trajes de gala y ropa de marca, perfecta e impoluta, y repleta de lujo y joyas. Pero nadie olvida que su pasado ha sido siempre humilde y modesto, y en más de una ocasión se dejó ver con pintas que nada tienen que ver a como es hoy en día. Eso es también uno de los motivos por los que es criticada, ya que muchos opinan que se avergüenza de su pasado mucho e intenta ocultarlo. Y culpan, como no, a su marido, Gerard Piqué.

En esta foto, por ejemplo, parece otra persona con el pelo teñido de rojo y un vestido negro ceñido a su cuerpo, además de un pronunciado escote y una trenza que llamaba la atención. En los comentarios, no han dejado pasar por alto la imagen, como era de esperar.

‘’No sabes si va a los conciertos a cantar o a atracar a alguien’’, ‘’Menudas pintas, normal que quiera esconderse’’, ‘’Todos hemos pasado por esa edad, es completamente normal’’, ‘’No hay nada de lo que avergonzarse, el pasado de cada uno es pasado’’ o ‘’Jamás había visto esta maravilla’’ ponía.