La foto inédita de Shakira con un trikini a lo Kim Kardashian

La colombiana está espectacular.

La moda de los trikinis parecía que iba a ser pasajera. De hecho, hace unos pocos años comenzaron a ponerse como tendencia casi cualquier tipo de traje de baño como podían ser los bikinis, tankinis y trikinis de mujer. Aunque parecía que ninguno iba a llegar a ser tan importante como los bikinis nunca. Los trikinis fueron muy pasajeros y los tankinis no se podría decir ni que se llegaran a poner de moda en ningún momento.

Sin embargo, hay famosos que cada cierto tiempo se sacan una foto en trikini en busca de reivindicar una moda tan pasajera como esta e intentar ser quien la resucite. En los últimos tiempos ha sido la colombiana Shakira quien se ha dejado ver con un trikini a lo Kim Kardashian, la verdadera influencer de esta prenda de ropa.

Una imagen inédita de la cantante cafetera ha salido a la luz esta semana en la que aparece Shakira muy sensual con un trikini negro y con perlas que hacen relucir mucho más su estilizada figura en el momento en el que se hizo la foto. 

De hecho, se comenta que la foto tendría varias primaveras ya que actualmente la figura de la cantante colombiana es muy diferente a la que sale en la foto. Los rumores de embarazo van en aumento, aunque ya han sido varias veces las que ha sido descartado por parte del entorno de Shakira, algo que podría señalar que se ha dejado ir en cuanto a físico y no esté pasando por su mejor momento.

Pese a ello, a Shakira se le ve muy feliz en los últimos meses junto a Gerard Piqué, algo que hacía tiempo que no sucedía. El hecho de que el catalán haya dejado la selección española parece que ha ayudado a la conciliación familiar.