La foto íntima de Antonella Roccuzzo (acaba de salir) que arrasa Argentina

Y no está sola

Antonella Roccuzzo compartió una foto en compañía de su familia, concretamente de sus abuelos, con los que está disfrutando unos días, en la que se la ve muy feliz y sonriente y con un mate en la mano.

La argentina está teniendo un verano agitado. Hace una semana estaba en Ibiza, junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, y su íntima amiga Daniella Seeman. Hace pocos días puso rumbo a Brasil, donde se encuentra concentrado su marido, Leo Messi, disputando la Copa América, para celebrar su 32º cumpleaños juntos. Y, ahora, ha regresado a Argentina para estar junto a sus familiares.

Allí estará una semana. Si el capitán del Barça sigue avanzando rondas en el torneo, volverían a Brasil para presenciar los duelos decisivos en los estadios. Si, en cambio, caen eliminados ante Venezuela, lo más probable es que vuelvan a Argentina, antes de poner rumbo a España para acabar sus vacaciones en Ibiza o Barcelona.

La imagen no ha hecho más que aumentar los rumores que hablan de un posible embarazo. Según algunos, Antonella y Leo llevan tiempo buscando completar la familia con una niña, su gran obsesión, y estaría de nuevo en cinta, aunque todavía no saben si puede ser varón o, al fin, una princesa.

Según informan, Roccuzzo podría haber viajado a Argentina para comunicarle la noticia a sus seres queridos más cercanos. Una noticia que ha encendido los ánimos en las redes, donde se leían mensajes de todos los colores.

‘’Deja de colgar fotos con tu familia y publica una ecografía o algo’’, ‘’Está embarazada, me lo huelo’’, ‘’Alucino con Antonella, que bien se la ve’’, ‘’Que foto más tierna, solo la superaría si sus hijos salen’’, ‘’La sonrisa de sus abuelos seguro que es por una noticia bomba’’, ‘’Larga vida a los abuelos’’ o ‘’Lucen preciosos’’ fueron algunos.