La foto íntima de Antonella Roccuzzo y Messi: “¡Saltan chipas!”

Se respira amor

Antonella Roccuzzo se despidió de Leo Messi, que tenía la orden de volver con sus compañeros tras concederle un par de días libres con motivo de su 32º cumpleaños, y que aprovechó para estar junto a su familia en Brasil.

La de Rosario interrumpió su estancia en Ibiza para viajar a Sudamérica junto a sus hijos, Thiago, Ciro y Mateo y darle una sorpresa al capitán de la selección Argentina, que pasa por un momento delicado.

Tras un final de temporada desastroso en el Barça, siendo humillado en Anfield por el Liverpool en semifinales de la Champions League y perdiendo la final de la Copa del Rey ante el Valencia, esperaba resarcirse con un buen papel de los suyos en la Copa América, lo que acabaría de darle ventaja para el Balón de Oro.

Sin embargo, ni su nivel está siendo el mejor ni sus compañeros le ayudan demasiado. Es más, estuvieron al borde de caer eliminados en primera ronda, y eso que su grupo era bastante asequible, después de perder por cero a dos ante Colombia, de no pasar del empate ante Paraguay y vencer a Catar por dos a cero.

Ahora, se concentra en el encuentro de los cuartos de final frente a Venezuela, que juegan este viernes. Lio irá con las pilas cargadas y con una motivación extra, pues Antonella y sus hijos le han hecho recuperar la sonrisa. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Feliz Cumpleaños amor!❤️ Te amamooos!!! @leomessi Por mas años juntos viejito mala onda!!

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Roccuzzo se encargó de despedirse con un mensaje en sus redes sociales junto a una fotografía juntos. ‘’Feliz cumpleaños amor. Por más años juntos viejito mala onda’’. Y los mensajes no se hicieron esperar.

‘’Dale Leo, por tus hijos, por tu mujer, por tu país, tráenos la copa’’, ‘’Antonella es el ejemplo de mujer perfecta, tanto por dentro como por fuera’’, ‘’Andáte Messi, nos merendamos a los vinotintos’’ o ‘’Vamos carajo los quiero ver a todos en el campo celebrando el título en la final’’ fueron solo algunos.