La foto íntima de Daniela Ospina (y ¡no lleva ropa!) que destapa un secreto

Y es muy fuerte

Daniela Ospina compartió en las últimas horas unas imágenes que dejaron a medio Mundo boquiabierto, pues aparecía en el médico, tumbada en una camilla, y con una enfermera que le pasaba un aparato por el vientre, lo que desató todo tipo de rumores y reacciones.

Algunos se preguntaban qué era lo que se estaba haciendo, incluso se llegó a especular con que era una ecografía y podría estar esperando a un bebé. Unas afirmaciones sin pies ni cabeza que pronto fueron desmentidas, pero que estuvieron circulando varias horas por las redes sociales, que, como todo en la vida, tienen una parte negativa y otra positiva.

Tuvo que pasar bastante rato para que por fin se aclarara el porqué de su visita al médico, y es que muchos también se preocuparon por su estado de salud, llegándose a preguntar si era por alguna indisposición o una enfermedad mayor. Pero, por suerte para todos, la colombiana está perfecta, como hemos podido ver en las últimas imágenes que ha compartido, en las que se le ve en plena forma, disfrutando del calor y la playa, y con una sonrisa de oreja a oreja que delata lo feliz que se encuentra.

Al final, resultó que lo que se estaba haciendo era un tratamiento para combatir la siempre correosa celulitis y otras imperfecciones que aparecen en la piel, como las manchas o las estrías, con una tecnología puntera, que llega procedente de Estados Unidos. Algo que no hizo mucha gracia a sus fans, que la acusaron de mentirosa, pues pensaban que su cuerpo era a base de esfuerzo, trabajo e intenso ejercicio físico.

Parece que, al final, Daniela está más cerca de Kim Kardashian que de Georgina Rodríguez, quien sí luce unas curvas de escándalo y un trasero perfecto gracias a las largas sesiones que pasa en el gimnasio, y no en el quirófano o en el médico.

Todo tiene truco...