Foto íntima: Greeicy Rendón y Tini Stoessel ¡se las tocan! ¡Las más duras!

Mira la pillada bomba en la intimidad de las dos cantantes en el backtage

Si levantan pasiones es por algo. Y si lo consigue por separado, imagínense juntas y revueltas. Cuando dos artistas jóvenes, de enorme belleza y trascendencia en sus respectivos países (y fuera de ellos, ya que sus temas son escuchados con mucha asiduidad por todo Latinoamérica, Estados Unidos y el ámbito del Mar Mediterráneo) se unen para formar un dueto dentro y fuera de los escenarios, solo puede haber un resultado: éxito total.

Lo es en el propio evento, donde las cantantes salieron rompiendo tarima e interpretando varios temas míticos como ‘No me quiero enamorar’ y el público porteño enloqueció. Principalmente gente joven se dio cita en Buenos Aires -lugar donde se vieron las caras las dos artistas- y este vibró con las voces y los movimientos de cadera de dos de las vocalistas más seguidas de todo el ámbito sudamericano.

Sobre ellas y sus modelitos se habló mucho durante y después del concierto, que reunió a numeroso público. El de Tini era más atrevido y más descocado, dejando ver casi todas las partes de su cuerpo bastante fibroso pero mucho más delgado que el de su amiga y compañera sobre el escenario Greeicy Rendón.

La colombiana eligió un rompedor pantalón ajustado de cuero que remarcaba su espectacular musculatura en las piernas y en el trasero. De hecho las voces del faranduleo hablaron de la diferencia de físico entre ellas: mientras la argentina es muy delgada (a veces se la ha tildado de en exceso), la cafetera es una fuerza de la naturaleza y pasa por ser uno de los mejores cuerpos del mundo del reggaetón y la música urbana.

Pero la verdadera bomba era verlas unidas y las comparaciones no se hicieron esperar, más aun cuando ambas entrelazaron las manos, se las tocaban la una a la otra, en señal de amistad y hermandad tras el espectáculo. Ahí también puede verse que la dureza de Greeicy no tiene parangón, aunque ambas son preciosidades.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Te quiero y te agradezco por compartir conmigo la música ♥️

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy1) el