La foto íntima de Shannon de Lima con un top transparente a lo Kardashian

La modelo también se atreve

Ser guapa, a día de hoy, es contar con un plus. Para que nos vamos a engañar. Si como decíamos ser guapa es contar con un plus, ser Shannon de Lima es contar con plus, ventaja y premio seguro. Más que guapa y más que top. Modelo entre modelos. Por mucho que lo intentemos, nos faltan las palabras para definirla.

Ahora que la ves, comprenderás lo que te digo.

Ahora ya que es la novia oficial de James Rodríguez, ahora ya se puede decir que el Bayern Múnich cuenta con otra guapa entre las parejas de sus jugadores. Victoria del equipo y notición que ve la luz. Así se hacen las cosas. Pero estabamos hablando de belleza, de la de venezolana que nos ocupa.

Dicen que en el mundo del famoseo, lo que uno hace, otro lo repite con más ímpetu para ver si el impacto que se causa la segunda vez es mayor que el anterior. Algo así ha ocurrido con Shannon. Dicen también que quien empezó en esto de romper reglas y moldes fueron las del clan Kardashian. Dicen que la cosa empezó con poco y que tanto creció que se les salió de madre. Se dice que empezaron poco a poco. Dicen que posiblemente empezaron por un escote al que le siguió una minifalda y que lo siguiente ya no sólo fue dejar entrever curvas para seducir sino entrar a matar. Por eso decimos que la novia de Rodríguez ha imitado a las del clan. Porque ha entrado derechita a matar. Porque marca y remarca todos sus atributos. Porque las transparencias hacen justicia a su cuerpo. Y porque las que son guapas, saben cuánto y hasta dónde enseñar. Que no, que no podemos cansarnos de repetirlo, pero, ¡quién fuera James Rodríguez para contar con una mujer así a su lado!