La foto íntima con la que Tammy Hembrow va a reventar Instagram
La australiana ni se corta ni le disgusta enseñarlas
Si hay algo que obsesiona a Tammy Hembrow por encima de todo es su imagen. Y dentro de esta manía tiene micro obsesiones que incluso, en muchas ocasiones, embarcan a sus hijos, a los que ya conoce todo el ancho y largo planeta debido a las fotos que su madre distribuye. Pero volvamos a lo que apasiona a Tammy exclusivamente. Una de esas cosas es el bronceado, de ahí que la australiana siempre salga con la piel tostada en sus instantáneas públicas. Otra es el ejercicio, y otra muy importante para sus fans es su tendencia a usar ropa muy ajustada. De esta última queremos hablar, especialmente cuando Tammy está sola y aburrida en casa, como ahora con el Covid-19.
Podríamos decir que cada una de esas obsesiones que gasta la ex amiga de Kim Kardashian y amiga de Khloe Kardashian y Kylie Jenner, son llevadas al extremo a través del Photoshop, como bien le enseñaron las hermanas y hermanastras del clan más famoso de la tele. Precisamente por ese afán de superponer la perfección estética a lo ya de por sí impresionante de sus curvas a veces le juega malas pasadas.
Como en esa ocasión, la de la foto, en la que decidió hacerse una instantánea con un fan que la colgó sin retocar justo a la vez que ella hacía lo propio, pero redefiniéndola. Lógicamente la diferencia es notoria y nos enseña que si bien la retaguardia y el cuerpo de Tammy están hechos y moldeados a conciencia de forma impresionante, también es humana y las imperfecciones, aunque inexistentes en Instagram, están ahí.
Aunque eso parece que no le importa a sus millones de fans de la conocida plataforma de internet, algo que para Tammy es una fuente de ingresos enorme; casi al mismo nivel que Saski, su marca de ropa deportiva en la que promociona su estilo de vida saludable y sus rutinas de ejercicios. Y esa ofuscación por el deporte, ahora en cuarentena, le lleva a mostrar cómo se viste por su salón para lucir definición. Hay que enseñar los resultados. Ojo que vienen curvas porque ni se corta ni le disgusta enseñarlas; tantas, que puede que reviente de likes la red social.