La foto de Irina Shayk en bikini y sin maquillaje: “¡Bestial!”

Impresionante de cualquier forma

Irina puede con todo, no hay más que verla. Lo mismo ese es el mensaje que quiere hacernos llegar con una foto como la que publica.

Una imagen vale más que mil palabras, ¿no crees?

Aunque tenemos claro su poderío. Y que puede con todo. Pero con fotos como ésta, nadie se atreve a replica. Es más se aplaude el gusto y el saber de la modelo. Y mira que la hemos visto de muchas formas.

Así

Y así, también

Y con elegantes vestidos en más elegantes desfiles, con cortos y largos, sin preferencia por ninguno, puesto que todos le sientan bien y con bikinis y sin ellos. Porque la guapísima rusa, posa con la misma gracia con cualquier tela como sin ninguna. Es lo que tiene encontrarse bien con una misma.

Por eso, que aparezca sin una gota de maquillaje en otra de sus muchas fotografías no tendría que sorprendernos. Porque sigue siendo igual, o más guapa si cabe, que con cualquier aderezo. Ojazos y labios carnosos, lo primero que te viene a la mente al verla. Ni ojeras, ni canas ni arrugas, y haberlas, seguro que las hay. También piensas que es alta, muy alta, y que tiene piernas kilométricas que bien le valen su merecida fama de modelo internacional. Y piensas que es perfecta, que no le sobra ni le falta un gramo a su anatomía. Que el bikini que lleva no podría tener mejor aliada que la elegida. Aunque el bikini es lo de menos en ese cuerpo de más. Como el maquillaje que no lleva, ni falta que le hace. Y así lo dicen también sus seguidores. Incondicionales de todas formas.

Lástima Ronaldo, hoy no podemos sentir mas que pena por tí, por tu anterior pareja,  por lo que te perdiste. Y felicidades Bradley Cooper, por el premio, por semejante mujer.