La foto de Jennifer López antes de operarse el trasero: “¡Está plana!”

Incredulidad al ver la captura

Jennifer López es quien es, pero no quien fue. La diva del Bronx ha construido y cimentado su carrera en un cuerpo aplaudido y deseado que JLo ha logrado con horas de gimnasio, ejercicio, dieta y mucho cirujano plástico.

‘Jenni’ no se parece en prácticamente nada a la muchacha que se empezó a abrir paso en el mundo del espectáculo desde el Bronx. Su fisonomía ha cambiado de una forma radical con el paso de los años hasta convertirse en el referente actual. Y si algo ha sufrido una variación más exagerada, esto ha sido su trasero.

Las posaderas de JLo son de las más demandadas y solicitada en el cirujano plástico. El culo de Jennifer se ha convertido en un referente para las miles de mujeres que buscan más forma en sus glúteos. Algo que Jennifer sufrió en sus propias carnes.

La última foto aparecida, y viral, de López muestra a un joven muchacha con el trasero sin forma y muy alejado del ‘pandero’ respingón que catapultó este atributo de Jennifer a la fama.

“¡Está plana!”, “No tiene culo” o “¿Dónde está la cola?”, son sólo algunas de las muchas afirmaciones que apuntan a que el famoso tarsero de López se esculpió en el cirujano plástico.

Y es que en al foto aparecida de una joven ‘Jenni’ que hacía sus primeros pinitos en revistas menores con la idea de saltar a la fama, no hay ni rastro de las caderas y glúteos más deseados de América. Una Jennifer sin apenas labio, con la nariz sin operar, a quien sí se reconocen sus rasgos, pero muy alejada de la mujer que es en la actualidad.

Una instantánea, esta, que corre como la pólvora y que es sólo un ejemplo más del antes y el después de las muchas estrellas que han conseguido ser quien son a base de horas y horas en el quirófano.