La foto de Jennifer López en leggings que no podrás dejar de mirar

Su outfit es espectacular.

Cuando se trata de Jennifer López está asegurado que te cautivarás con alguna parte de ella. Es famosa por su talento para el canto, baile y la actuación, pero hay que ser sinceros en decir que su trasero le gana a cualquier otro, y con un ingrediente particular, que no pasó por el quirófano para adquirir esas posaderas, todo producto de su belleza natural. Los hombres envidian a la lista de parejas que ha tenido la neoyorquina todos estos años, por su parte, las mujeres quieren parecerse a ella y en ocasiones se frustran por no tener tales atributos.

El esperado momento por fin llegó, ver a Jennifer López con unos leggings que sin temor a equivocarme te hacen quedar enganchado un buen tiempo. Mientras ella en la foto enfoca su mirada en un punto fijo, nosotros la enfocamos en ella, una belleza. El instante captado tiene relación con el rodaje de la nueva película en la que participará, la cual se estrena en el mes de septiembre. En este proyecto 'J. Lo' es parte del reparto y productora al mismo tiempo, demostrando el aprendizaje obtenido en tantos años de carrera.

Jennifer reveló hace poco que su amor por Alex Rodríguez se remonta a un encuentro de hace 14 años, cuando aún estaba con Marc Anthony. Todo sucedió en un partido de los Yankees de Nueva York, fue entonces cuando la pareja se dispuso a conocer a una de las estrellas del equipo, precisamente 'A. Rod'. 'La diva del Bronx' describió ese momento que no ha borrado: «Nos dimos la mano y sentí una rara electricidad como por tres segundos ... fueron entre tres o cinco segundos mirando a alguien directamente a los ojos, quedé atrapada».

En ningún momento se presentó una infidelidad, pero es increíble como la vida los juntó después de tanto tiempo.